Quienes somos

Perfil-Carisma-ElimelRecibe un caluroso saludo de mi parte. Te doy la bienvenida a CarismaRadio.Com. Este es un proyecto de amigos de la Fe, la Paz, la Esperanza y el Amor. Cuyo deseo más profundo es servirle a quienes entren en contacto con nosotros como elemento de apoyo para su desarrollo personal, brindándoles un mensaje, que les permita encontrar el camino que conduce a la Paz que sobre pasa todo entendimiento.

El formato principal en que nos acercamos a nuestros usuarios es a través de la radio virtual, produciendo y compartiendo información, centrada en los valores cristianos fundamentales, para que ésta sirva de apoyo en la resolución de los conflictos internos del ser. Nuestro interés es mostrarte la opción que consideramos será oportuna para que tu vida resulte triunfante no solo hoy sino también al final de los días.

Espero que al interactuar con nosotros a través de la programación que ofrecemos, los materiales y reflexiones que compartiremos, tu vida sea llena de múltiples bendiciones, pudiendo encontrar las fuerzas que necesites para seguir adelante y la motivación que necesitas diariamente para seguir el camino que conduce a la Vida.

Con sincero afecto,

Elimel Luna Lizarazo